Número actual

Vol. 5 Núm. 2 (2024): Conectividad - Edición Especial

La revista Conectividad se enorgullece en presentar una edición especial que recopila las memorias más destacadas del reciente Encuentro Internacional sobre Formación Técnica y Tecnológica ETECH 2023. Este evento, que reunió a expertos, académicos y profesionales, sirvió como plataforma para el intercambio de ideas, investigaciones y mejores prácticas en el campo de la educación técnica y tecnológica.

Publicado: 2024-02-20

Artículos Científicos

Ver todos los números

Conectividad es una revista electrónica de acceso abierto dirigida a profesionales y estudiantes que desarrollan investigaciones en los campos amplios y detallados del conocimiento de las ciencias sociales, humanísticas, tecnicas, y aquellas transversales del campo de salud, propicia el intercambio de conocimientos y de experiencias en disciplinares.

El objetivo editorial de la revista es difundir conocimientos humanísticos, científicos y técnicos referidos a las líneas de investigación:

  1. Tecnología e Innovación
  2. Industria y Sociedad
  3. Desarrollo Humano y Social

Además, publica investigaciones fundamentadas en la formación, la práctica y la gestión del expertice profesional. La periodicidad de publicación de la revista es semestral, que se publicaran los meses de enero y julio. Su publicación es gratuita en concordancia al principio de universalidad y  acceso libre a la información científica.

El Comité Editorial se encuentra conformado por profesionales de diversas universidades nacionales y extranjeras.