• Conectividad - Edición Especial
    Vol. 5 Núm. 2 (2024)

    La revista Conectividad se enorgullece en presentar una edición especial que recopila las memorias más destacadas del reciente Encuentro Internacional sobre Formación Técnica y Tecnológica ETECH 2023. Este evento, que reunió a expertos, académicos y profesionales, sirvió como plataforma para el intercambio de ideas, investigaciones y mejores prácticas en el campo de la educación técnica y tecnológica.

  • Conectividad
    Vol. 5 Núm. 1 (2024)

    En esta edición de nuestra revista científica se presenta una amalgama de conocimientos vanguardistas en los campos de la mecánica automotriz, el marketing y la inteligencia artificial. En el ámbito de la mecánica automotriz, destacamos artículos que abordan innovaciones en tecnología de motores, sistemas de propulsión y materiales avanzados para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de los vehículos. Por otro lado, en el área de marketing, se exploran estrategias emergentes, análisis de datos y tendencias del consumidor para optimizar las campañas publicitarias y fortalecer la conexión marca-cliente. Además, nuestra edición abarca investigaciones en inteligencia artificial, examinando el impacto en la educación. Esta publicación ofrece una perspectiva integral de las últimas tendencias e investigaciones en estos campos interdisciplinarios, proporcionando una lectura esencial para profesionales y académicos por igual.

  • Conectividad
    Vol. 4 Núm. 2 (2023)

    En esta edición la Revista CONECTIVIDAD del Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui, ISTER, permite a los investigadores compartir sus hallazgos con la comunidad científica en general. Esto ayuda a avanzar en el conocimiento, promover la colaboración y el avance de la ciencia. Esta nueva edición presenta una selección de artículos innovadores que abarcan diversas disciplinas científicas. Además con su contenido innovador y riguroso, esta edición se convierte en una lectura imprescindible para científicos, investigadores y entusiastas de la ciencia en general.  

     

  • Conectividad
    Vol. 4 Núm. 1 (2023)

    Esta edición de la Revista CONECTIVIDAD, recopila las memorias del 3er Congreso Internacional de Investigación e Innovación - CI3 2022 organizado por la Red de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología RIT2.

    El CI3 2022 tuvo como propósito general la diseminación de resultados de los proyectos e investigaciones que se están llevando acabo en las diferentes Instituciones de Educación Superior (IES), centros de investigación y el sector empresarial a nivel mundial y, de manera particular, en el Ecuador.

    “La investigación como pilar de la educación superior y el mejoramiento empresarial” es el lema del Congreso y deja entrever cómo la investigación, la innovación y la academia deben coincidir con el sector productivo para apalancar el desarrollo social y económico.

    Para garantizar la calidad de las publicaciones, el Congreso CI3 2022 contó con un staff de más de 70 expertos, provenientes de diferentes países como España, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, entre otros, los cuales, revisaron todas y cada una de las propuestas enviadas

  • Conectividad
    Vol. 3 Núm. 2 (2022)

    CONECTIVIDAD,  es la Revista Científica del Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui, ISTER, desarrollada para promocionar la publicación de artículos de investigación, revisión bibliográfica y artículos de opinión vinculados a los campos de conocimiento de las Ciencias Sociales y Tecnológicas en el ámbito Ecuatoriano, Regional y Latinoamericano.

1-5 de 10