La Gestión Pedagógica Como Camino Para Mejorar El Proceso Enseñanza - Aprendizaje

Gestión Pedagógica en Gastronomía

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.37431/conectividad.v4i2.57

Palabras clave:

Geatión Pedagógica, Proceso de enseñanza, Planificación educativa

Resumen

La gestión pedagógica se la puede definir como el conjunto de estilos de enseñanza con los que el docente dirige el proceso de enseñanza – aprendizaje, basándose en las necesidades intrínsecas y extrínsecas de sus educandos. Estos estilos de enseñanza se desarrollan a medida de cada momento de la clase y se va desempeñando en 3 distintas fases: la planificación, implementación y evaluación, con la finalidad de garantizar un correcto desenvolvimiento de la clase. Para ello se ha realizado una investigación en el Instituto Universitario Rumiñahui en la catedra de Control de Costos de Alimentos y Bebidas, con la finalidad de usar los conceptos generadores de técnicas para implementarlos en la praxis profesional, a partir de la experiencia de docentes y estudiantes.

Descargas

Publicado

2023-07-10

Cómo citar

Pérez, R., Sánchez Izquierdo, R. A., & Chacón Mayorga, M. J. (2023). La Gestión Pedagógica Como Camino Para Mejorar El Proceso Enseñanza - Aprendizaje: Gestión Pedagógica en Gastronomía. CONECTIVIDAD, 4(2), 50–65. https://doi.org/10.37431/conectividad.v4i2.57

Número

Sección

Artículos Científicos

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.