Análisis de la percepción de marca en los consumidores de MM Wings en Latacunga
DOI:
https://doi.org/10.37431/conectividad.v6i4.368Palabras clave:
Conexión emocional, Fidelización, Percepción de marca, Experiencia del cliente, MM WingsResumen
La investigación analiza la percepción que tienen los clientes con la marca MM Wings en Latacunga, basado en sus experiencias. Se utilizó el método cuantitativo, a través de encuestas realizadas a 347 clientes. Los resultados fueron que la personalidad de la marca es percibida como divertida, amigable e innovadora por un 60% de los encuestados. Además, un 38% menciona que ha tenido experiencias memorables con la marca, lo que sería una oportunidad para mejorar y fortalecer la conexión emocional con el cliente. Por otro lado, las redes sociales es su principal medio de comunicación para interactuar con sus clientes, el 45% visitan sus redes sociales. Se identificaron oportunidades para mejorar la presentación del producto (53%) y en la atención al cliente (47%), factores que ayudarán a fortalecer la percepción del cliente, cumpliendo sus necesidades con un producto de calidad acompañado de una buena experiencia en la empresa. MM Wings se ha posicionado como una marca moderna y juvenil, aún así es necesario implementar estrategias de fidelización, personalización, servicio y marketing digital. Esta investigación contribuye al análisis de la lealtad del cliente, en el mercado de comida rápida, proporcionando información importante para la toma de decisiones estratégicas en branding y experiencias para el cliente.
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