Aplicaciones Móviles como estrategia de marca para marcas comunitarias: Propuesta de prototipo

Palabras clave: paipay, randing, posicionamiento, diseño, marca, plicaciones móviles

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo crear una propuesta de prototipo de aplicacionesmóvil como estrategia de branding para promover la productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Paipayales, que está ubicada en el cantón de Santa Lucía, sector Noreste de la provincia del Guayas.
El cantón Santa Lucía pertenece a la provincia del Guayas del Ecuador, fue constituida el 1 de octubre de 1986 y tiene una extensión de 364.97km2. Con una población aproximada de 38.923 habitantes (INEC, 2010). Su cabecera cantonal lleva su mismo nombre y no posee parroquias rurales. Actualmente forma parte de la zona 5 de planificación y representa el 2.3% del territorio de la provincia del Guayas, cuya principal actividad económica abarca la
agricultura, ganadería, silvicultura y pesca. (GAD Santa Lucía, 2018)
Los beneficiarios directos serán los habitantes de la comuna de Paipayales que se encuentran ubicados a 2 km entrando por el paradero de “Paipayales”, localizada en la autopista E48, Vía colectora Guayaquil-Empalme, cerca de la Piladora Fátima. La comuna está conformada por un conjunto de 125 modestas casas de campo, construidas en su mayoría de caña y dispersas por el sector. La atraviesa un carretero angosto cubierto con piedra y cascajo, con una capacidad máxima de dos carriles de ancho y tiene una distancia de 5 km de extensión hacia el interior de la comuna.

Publicado
2021-07-12
Cómo citar
Cortez, M. (2021). Aplicaciones Móviles como estrategia de marca para marcas comunitarias: Propuesta de prototipo. CONECTIVIDAD, 2(2), 22-34. https://doi.org/10.37431/conectividad.v2i2.24
Sección
Artículos Científicos